Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Se nacionaliza el conflicto en Maxiconsumo

El Sindicato de Camioneros continúa desarrollando el bloqueo del ingreso y la salida de vehículos de carga en el depósito de Maxicosumo en la ruta 1001.
 Maximiliano Cavaleiro, Secretario Gremial de la delegación San Nicolás de Camioneros, informó que “las medidas de afuera se van recrudeciendo, y se está llegando a cortes en la distribución de Maxiconsumo en Capital”.

 El gremialista remarcó que hay un acuerdo firmado con la central de la empresa para que el personal de logística pase al convenio de Camioneros.
“En San Pedro tienen uno solo de los ocho que trabajan en el área” explicó Cavaleiro.
 "Estamos sufriendo un nuevo ataque de Camioneros, con los supermercados bloqueados y el acceso completamente cerrado. Por el momento, no sabemos si se trata de un problema exclusivo de la zona norte de la provincia de Buenos Aires o si vienen por todos los supermercados mayoristas", señaló por su parte Alberto Guida, presidente de Cadam, la cámara que reúne a los mayoristas.