Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Se normaliza el suministro eléctrico

La Cooperativa de Servicios confirmó que, en el marco del operativo montado tras la tormenta de ayer, en el transcurso del día se normalizó el funcionamiento de los alimentadores 4, 6 y 34. 
 Hasta última hora de la tarde se realizaron trabajos en la línea a Puerto Obligado en donde el personal cambió numerosos postes dañados y reparó conductores. 

 Las condiciones del terreno, todavía inundado, impiden ingresar un sector camino al Castillo de Obligado en donde quedan pocos socios sin suministro, los que serán atendidos a la brevedad posible. 
 Tanto en el radio urbano como en Gobernador Castro se siguen atendiendo y resolviendo reclamos puntuales. Se recuerda que como consecuencia de la tormenta y por daños en la central, opera parcialmente el servicio de atención telefónica del 431300, debiendo ser transferidos los llamados de manera manual. 
 No obstante los operadores de guardia brindan este servicio de manera permanente.