Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Se intensificaron los operativos de control en el centro y en los barrios periféricos

La Policía Distrital intensificó en las últimas horas los operativos de control vehicular en los accesos y se dispuso una mayor presencia de personal en la zona céntrica de la ciudad y en los barrios periféricos. 
 El comisario Dante Paolini explicó que “los operativos se hacen con la prolijidad y el criterio de que no hay amigos ni conocidos, en los controles de tránsito son todos iguales”. 

 Ayer se efectuaron tareas bajo el concepto de “saturación” en la zona de la plaza Belgrano y en el acceso a la ciudad en Ruta 1001, entre otros lugares. 
 También se intensificó la presencia de las motos policiales en el sector comercial céntrico de la ciudad. 
En tanto, un móvil de infantería recorrió los barrios más conflictivos como apoyo al personal local.