Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sánchez Negrete pide informes sobre el destino de un subsidio para obras de infraestructura

El concejal Mario Sánchez Negrete, del bloque del Frente de Todos, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que informe sobre el destino del subsidio de $ 493.000 aprobado por Ord. 5957 y efectivamente recibido el 30 de Enero. 
 El subsidio tenía como destino obras de infraestructura o prestación de servicios públicos. 
 El edil señala, en los considerandos, que “a la fecha no se conoce la efectiva utilización de tales fondos y que originariamente era para proveer luminarias a 45 cuadras”. 

 Sánchez Negrete agregó que “debido a la inflación, la no utilización de los fondos para los fines previstos, reduce la importancia de la obra a realizar”. 
 En relación al mismo tema, expresó que “la difícil situación económica por la que atraviesa nuestra ciudad permite suponer válidamente que éstos fondos han sido utilizados con otros fines a los verdaderamente previstos, perjudicando claramente a los vecinos que no tienen las luminarias a pesar de que el Municipio tiene el dinero para hacer la obra”.