Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Robaron armas de fuego y celulares de la Fiscalía: tres detenidos en seis allanamientos

Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada del Lunes a la Fiscalía local y robó distintos elementos del interior de las oficinas de Mitre a 2.609. 
 El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó, en APA Radio San Pedro, que “entraron varios sujetos a través de una ventana y sustrajeron algunas 5 armas de fuego y varios teléfonos celulares”. 

 Datos obtenidos desde la Sub DDI permitieron avanzar rápidamente en la investigación y dar con los autores. 
 Entre las 22 horas de ayer y las 11 de la mañana de hoy se concretaron seis allanamientos, que terminaron con la detención de tres sujetos. 
En poder de los delincuentes (dos de 20 años y uno de 40) se encontraron dos de las armas robadas y seis de los celulares sustraídos. 
En todos los casos, los elementos robados formaban parte de la prueba colectada en distintos procedimientos ordenados por la Justicia. 
 Lo llamativo del caso es que las armas robadas estaban, en su totalidad, en la oficina de Manso. 
 “Por ahora debo decir que se trata de un hecho común, pero lo que me llama la atención es que todas las armas estaban en mi despacho. Pese a que recorrieron todo el edificio, las armas que tomaron eran las que estaban en mi oficina” indicó Manso.