Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Río Tala: relevamiento del daño casa por casa

Equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Humano llevan adelante un relevamiento casa por casa del daño que produjo el tornado de anoche en la localidad de Río Tala. 
 El estudio del primer tercio del pueblo dio como resultado que se necesitarán, para reparaciones primarias en los techos, más de 200 chapas, lo que llevará la cifra final por encima de las 500. 

Solo en ese sector, se certificó que faltarán para esta noche 50 colchones. 
 En función de esa realidad, se busca centralizar la ayuda que llegará desde Nación, Provincia y las entidades intermedias de la ciudad que iniciaron campañas. 
Los evacuados fueron trasladados, momentáneamente, al Centro de Jubilados de la localidad.