Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Rial: “Los comercios clausurados habían sido intimados hace más de dos meses”

El Director de Rentas, Cristian Rial, confirmó que tienen relevados más de cincuenta comercios en condiciones irregulares, que fueron intimados y que están en condiciones de clausura. 
 Los primeros operativos se realizaron ayer, y continuarán en el transcurso de las próximas horas. 
 La intención es cumplir con un promedio de cinco clausuras diarias, en el caso de quienes no regularicen su condición ante la Municipalidad. 

 “Hay un relevamiento realizado luego de un pedido del Centro de Comercio, y una vez que tenemos el listado, hay una depuración, porque hay algunos que tienen los trámites iniciados y no están concluidos y otros que ni siquiera lo iniciaron” indicó el funcionario, a través de APA Radio San Pedro. 
“Hay algunos que desaparecieron y no dieron la baja en rentas. Se hizo una depuración y una vez que fue depurado se cursaron las intimaciones a cada uno de los comerciantes, otorgando un plazo de quince días, que está en exceso vencido. Estos comercios clausurados ayer recibieron la intimación hace dos meses” agregó Rial. 
El titular de Rentas aclaró que “la idea no es salir indiscriminadamente a cerrar la fuente de trabajo de la gente, sino a igualar las condiciones con quienes tienen todo al día”.