Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Reuniones urgentes luego de una noche de violencia armada en distintos barrios de la ciudad

Se realiza hoy, a las 9.30, una reunión de la que participarán autoridades policiales, municipales y vecinos, para analizar y resolver la problemática de la violencia armada que se intensificó durante el fin de semana en algunos barrios de la ciudad. 
 Anoche se produjeron incidentes en distintos lugares de la ciudad. Vecinos dieron cuenta de disparos en el barrio Parque Sarmiento y una balacera en las 49 viviendas, en donde también incendiaron dos casas la noche anterior. 

 “Vamos a tener una reunión con el Secretario de Gobierno e instituciones, para hablar de estos temas y dar una solución, porque los vecinos no pueden seguir viviendo así” dijo Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad.