Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Relevamiento de catastro para ubicar tierras fiscales para promoción industrial

El Secretario de Producción y Turismo, Carlos Casini, confirmó que la Dirección de Catastro trabaja en un relevamiento destinado a confirmar con qué tierras fiscales cuenta San Pedro. 
 En relación al objetivo de crear una zona fiscal planificada en el distrito, el funcionario agregó: “Primero hay que planificar San Pedro, ya que hizo un trabajo el Consejo Consultivo, y después, dentro de ese plan estratégico, ubicar uno o dos sectores industriales que pueden tener una o dos características”. 

 Casini precisó que “lo ideal sería que fueran públicos, propiedad del estado provincial o municipal, y se está haciendo en el área de catastro y agradezco a Javier Báez la identificación de todas las parcelas susceptibles de destinarse a esos proyectos”.