Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Reconocimiento a Martín Fernández en el Náutico

El viernes a las 21.30, la primera división de básquet del Club Náutico enfrentará a Regatas de Baradero por una nueva fecha de la ABZC. 
 Como parte del evento se llevará a cabo un reconocimiento en público a Martín Fernández, en el gimnasio José Pepe Geoghegan. 

 La Comisión Directiva del club, la Dirección de Deportes y la Subcomisión de Básquetbol homenajearán a Martín por su extensa carrera en este deporte. 
 Además de ser campeón con Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional, también formó parte de la primera división del Náutico en distintas etapas, la última, jugando una temporada y media para Náutico en la ABZC. 
 El reconocimiento será en el entretiempo del partido de Primera.