Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Prohíben la venta ambulante

Luego de las múltiples quejas de comerciantes, la Municipalidad de San Pedro informó que se encuentra terminantemente prohibida la venta ambulante en el ejido urbano 
 La única excepción es la de aquellos vendedores que se encuentren debidamente autorizados a tal fin. 

 Del mismo modo, se recordó a los interesados en realizar esta actividad, que deberán presentarse inexcusablemente ante la Sub Secretaría de Protección Ciudadana, a fin de interiorizarse sobre los requisitos exigidos para ello.
“La venta ambulante está prohibida en todo el partido de San Pedro, a no ser que cumpla con determinados requisitos. Quienes quieren establecer una venta ambulante tendrán que pasar por la municipal para tener habilitación y pagar la sisa. Para evitar inconvenientes la Dirección de Rentas lanzó este comunicado en donde indica que la venta ambulante está prohibida en todo el partido” aclaró el Secretario de Gobierno, Pedro Restelli.