Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Presentaron oficialmente el festival “Mastai”

Representantes de la empresa “300 producciones” y autoridades municipales brindaron esta mañana una conferencia de prensa para presentar oficialmente el festival “Mastai”, que se realizará en el Balneario Municipal el 17 de Noviembre. 
 La grilla confirmada incluye para ese día a Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Rally Barrionuevo, Jauría, La que faltaba, Momboco, Chancho Va y Caperucita Coya. 

 Gastón Monsels, vocero de prensa de la productora, explicó que “Mastai es una palabra originaria que significa encuentro de gente de los cuatro puntos cardinales” y destacó que “el sentido esperamos que sea el espíritu del festival, aunque la principal atracción es la música”. 
La elección de San Pedro, sostuvo, obedece a “el interés de la comunidad y la comodidad del Balneario”. 
 El festival no tendrá auspiciantes y se manejará con el espíritu independiente que caracteriza a la productora y a la mayoría de las bandas.