Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Piden a los productores que registren los daños sufridos durante la tormenta del Domingo


La Dirección de la Producción convocó a los productores del Partido que se vieron afectados por la contingencia climática del pasado Domingo para que se registren en las entidades a las cuales se encuentran adheridos.
De tal forma, podrán dirigirse a Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria Argentina filial San Pedro, CAPROEM, INTA o la Dirección de la Producción, con el fin de contar con datos ciertos y precisos sobre los daños sufridos.

En el informe deberán precisar:   
-NOMBRE y APELLIDO:
-UBICACIÓN
-DATOS CATASTRALES:
-CULTIVO:
-SUPERFICIE AFECTADA:
-DATOS DE CONTACTO:

Los datos deberán ser remitidos a Dirección de la Producción de la Municipalidad de San Pedro Mitre 327 (1º piso) o enviados vía mail a produccion@sanpedro.gov.ar