Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Parrilli recibió a autoridades municipales para coordinar la visita de la Presidenta

El Secretario General de la Presidencia Dr. Oscar Parrilli recibió al Intendente Municipal Pablo Guacone, al Secretario de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico Dr. Carlos Casini, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Pedro Restelli, el Subsecretario de Legal, Técnica y RRHH Dr. Daniel Porta. 
Durante el encuentro, las autoridades brindaron precisiones sobre la situación de las zonas afectadas por los fenómenos climáticos ocurridos el pasado 21 y 29 de Octubre y las gestiones que el Ejecutivo está llevando adelante con las distintas reparticiones Nacionales y Provinciales. 

 También se trataron detalles sobre la posible visita de la Presidenta el próximo 20 de Noviembre para el Acto del Día de la Soberanía.