Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Operativo de emergencia de COOPSER

COOPSER informa que desde anoche su personal se encuentra trabajando en un operativo especial en la localidad de Río Tala con el propósito de atender las contingencias planteadas allí tras la tormenta de las últimas horas.
En este sentido se informó que fue repuesto el servicio en gran parte de la localidad reparando la línea de media tensión que se había visto afectada.

Preventivamente, se dejó sin suministro a sectores puntuales con cables en el piso o postes caídos, hasta tanto fuera posible realizar los trabajos con mayor comodidad y luz diurna.
COOPSER dispuso un refuerzo de las cuadrillas habituales que trabajan allí enviando personal de San Pedro para que durante la jornada de hoy continúen los trabajos hasta su finalización.
En San Pedro y en las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía, también se han atendido reclamos puntuales luego de la tormenta y se mantiene un relevamiento permanente.
Una vez más se recomienda a la población que ante cables en el piso o instalaciones afectadas, extreme las medidas de precaución.