Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Sin respuestas, la Escuela 7 tiene que ofrecer bonos contribución para construir los baños

La Dirección y la comunidad educativa de la Escuela 7 convocaron a personas mayores de edad con experiencia en cobranza o en venta de rifas, para ofrecer bonos contribución a beneficio del establecimiento.  
El objetivo es colaborar con la construcción de sanitarios para alumnos, que ya hace un año y medio usan baños químicos. 

 Los interesados podrán concurrir a la institución desde el miércoles 24 de octubre, aunque haya paro, de 8 a 12 hs. 
En tanto, permanece habilitada la la cuenta Nro. 2037/8 de la cooperadora en el Banco Provincia, para quienes deseen realizar una donación.
La vergonzosa situación se genera a partir de la falta de respuesta durante meses de las autoridades de distintos niveles para solucionar el problema y quitar los baños químico. A esto se sumó el doloroso fallecimiento del responsable de la empresa constructora que se había hecho cargo de la obra en una segunda instancia, lo que obligó a un replanteo administrativo burocrático que aún continúa en la Dirección General de Escuelas.
En las últimas semanas, el Intendente donó 3786,03 pesos para la obra, una suma que equivale a menos del  10 % de su sueldo mensual.