Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Nuevo alerta meteorológico para la zona

La Junta Municipal de Defensa Civil informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para nuestro partido y zonas vecinas, con vigencia a partir de esta noche y hasta la madrugada del martes.

“Se pronostican nuevamente  fuertes ráfagas de viento de alta intensidad, probabilidad de lluvias y o granizo” precisa el parte.
Ante esta situación, se recomienda:


·         Conservar la calma. Comunique a los menores y demás integrantes de su flia y vecinos de que conserven la calma.
·         No salir de sus casas durante las siguientes 12 hs. si no es estrictamente necesario. Planifique sus acciones previamente.
·         Ponga al resguardo los vehículos (bajo techo). Evite colocarlo bajo árboles.
·         Ponga al resguardo todo elemento que pueda ser desplazado por el viento y ocasionar riesgos a usted y o a la población.
·         Baje persianas, cerrar ventanas y puertas. 
·         Ante riesgo inminente o emergencia: comunicarlo a los siguientes teléfonos: 426608 o al 100 (Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad).