Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevamente, pintadas en el MEC La Palma

Foto Lucas Petroni (Facebook)
Por segunda vez en menos de un mes, el frente del Multiespacio Cultural “La Palma” apareció con pintadas. Tal como sucediera en la ocasión anterior, las agresiones parecen estar dirigidas a los protagonistas de un espectáculo infantil que se presentará en una de las salas del complejo. 

Si bien los daños son hasta el momento menores, el hecho sorprendió a los propietarios del lugar, ya que no tuvieron ningún tipo de inconveniente que permitiera prever este tipo de ataques. 
En esta oportunidad, se buscó tapar con pintura el cartel que promociona el show infantil de “Yamila” y se escribieron insultos sobre los vidrios, dirigidos a la misma protagonista. 
El espectáculo está organizado por un promotor particular, según confirmó Carlos Codern, uno de los dueños del MEC.