Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Nueva protesta frente a la Municipalidad

Un pequeño grupo de vecinos de distintos barrios se manifiesta nuevamente frente a la Municipalidad, exigiendo que se les otorguen puestos de trabajo. 
 Jorge Velo, impulsor del reclamo, recordó que “les habíamos dado quince días para una respuesta y, como no la tenemos, vamos a instalar una carpa frente a la Municipalidad al mediodía”. 

 Velo indicó que pidieron que se les otorgue trabajo dentro del ámbito municipal en obras de mejorado, pavimentación o arreglos.
En ocasión de la asunción de las nuevas autoridades, Velo ingresó hasta el despacho del Intendente y le reclamó respuestas a viva voz.
 En esa ocasión se reunió con funcionarios del gabinete municipal,y ahora exigen que sea el propio Guacone quien les brinde respuestas.