Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“No hubo una discusión, Agustín no sabe por qué le tiraron” dicen los amigos del joven baleado

Agustín Iglesias, el joven que resultó herido durante una balacera a la salida de un baile este fin de semana, continúa en estado crítico, en terapia intensiva del Hospital. 
 Esta mañana se le practicó una nueva tomografía computada, y podría ser sometido a una segunda intervención quirúrgica. 
 Leonel, uno de los amigos de la víctima que convocó a una concentración, esta noche, en la Comisaría, reconoció que se encuentran “muy conmocionados, porque es un hecho que nunca nos podríamos haber esperado por cómo es Agustín”. 

 El reclamo de esta noche se efectuará porque “no tenemos respuestas de nada ni de nadie”, agregó. 
 Sobre el hecho, Leonel indicó que esa noche “salió con compañero nuestro de una fiesta, se metieron en su auto, escucharon una balacera y terminaron en el Hospital”. 
 También desmintió que hubiera una discusión previa: “No hubo una escena de celos, una discusión, no hubo un robo. Agustín no sabe siquiera por qué. Es una persona que dispara a cualquier lado. Si ves el auto entendés que hay un sentimiento de mucha maldad sin razón”.