Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Monfasani viajó a La Plata para reunirse con autoridades del Ministerio de Seguridad

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, viajó a La Plata para entrevistarse con autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 
 El objetivo es reiterar el pedido de mayor apoyo para las autoridades policiales de San Pedro, con el objetivo de que puedan contar con los elementos y el personal necesarios para la prevención. 

 “El lunes estuvimos reunidos con el Secretario General (Matías Monfasani) con el Jefe Distrital, pidiendo una reunión con los jefes de San Nicolás, que va a ser mañana. Tenemos planes que queremos que se hagan. Esto va a contribuir, si están de acuerdo, y si no, en el Ministerio lo vamos a plantear, para un refuerzo de personal que venga de San Nicolás para reforzar el casco céntrico y liberar los patrulleros para la periferia” planteó Monfasani. 
 El funcionario agregó que “en La Plata vamos a ir apretando las tuercas para que este tipo de cosas no sigan sucediendo, porque creo que alguien tiene que tomar la posta y la vamos a tomar para ver si podemos mejorar”. 
 El titular del deliberativo local apoyó, finalmente, el trabajo que lleva adelante la actual conducción policial: “Creo que Paolini es una persona que está haciendo mucho, y en muchas circunstancias está solo y hay que apoyarlo para que pueda ejecutar las políticas de seguridad”.