Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Monfasani: “Parece que lo más importante es ir a los medios a bocinar y denostar”

Daniel Monfasani, presidente del Concejo Deliberante, desmintió hoy que se estuviera consensuando en las reuniones del Foro el proyecto de seguridad para San Pedro. 
 “No se consensuó absolutamente nada. Primero se pedía que interviniera el Concejo, después interviene nuestro bloque y lo que se sale a decir en los medios no es lo que se dice internamente” expresó Monfasani.

El dirigente sostuvo que está “cansado de estar en boca de cualquier tipo que te manosea, después de un sacrificio enorme de estar y hacer gestiones”. 
 Además apuntó a quienes criticaron el voto negativo al proyecto presentado por el bloque del Frente de Todos: “Lo que hay que hacer primero es ir al Concejo para saber si no hay una norma, porque ya existe esa norma. Pero acá parece más importante ir a los medios a bocinar, y a denostar gente”. 
 Finalmente, anticipó que se reunirán esta semana para evaluar la continuidad de su participación en las reuniones del Foro.