Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Monfasani: “Los cambios en el gabinete son potestad del Intendente, no tenemos por qué intervenir”

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, habló hoy sobre la designación de Javier Silva como Secretario de Gobierno. 
 “Son decisiones que tiene el intendente. No tenemos por qué intervenir. Me enteré que había nombrado a Silva como Secretario de Gobierno igual que ustedes, pero hay que trabajar en pos de la comunidad” dijo Monfasani. 

 Con respecto al nuevo funcionario, agregó que “nosotros participamos en varias reuniones por el tema de las escrituraciones en el barrio Parque San Martín, y es un chico que se ha dedicado muy bien a esa tarea, pero nada tiene que ver con el tema político”. 
Si bien remarcó que la designación es una potestad del Intendente, adelantó que “vamos a ayudar para que las cosas salgan bien, porque estamos atendiendo en el concejo desde las 8 de la mañana a las 4 de la tarde para solucionar las cosas que se puedan”.