La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Monfasani: “Hay que conducir el tema de seguridad, para que no haya esfuerzos dispersos”

El presidente del Consejo Deliberante, Daniel Monfasani, mantuvo ayer una reunión con el Subprocurador General de la provincia de Buenos Aires, Juan Angel de Oliveira, acompañado por el Secretario de Coordinación, Matías Monfasani. 
 “Tratamos el tema de trabajar en conjunto y ordenar la movilidad de cada uno para que no sean esfuerzos dispersos. Nos hemos puesto un poco al frente de esta cuestión para todo lo que tenga que ver con la política de seguridad. Hay que conducir este tema, aunque no es fácil, porque acá hay varios actores y, si no, es un caos” explicó Monfasani, a través de APA Radio San Pedro. 

 El funcionario prefirió no dar a conocer detalles de lo hablado durante la reunión, aunque recordó: “Yo no estoy llamando todo el tiempo a Fiscalía o a la policía, y no saco presos, solo que cuando hay un hecho grave, planteo mi parecer. Y creo que por lo menos hay que tenerlo en cuenta. Cuando vamos con un planteo es porque vivimos en esta ciudad y padecemos esta ciudad, y tenemos una responsabilidad que cumplir”. 
Monfasani consideró que “la respuesta es buena y veremos con el transcurso del tiempo como se plantea esta situación, porque al ministro también le planteamos el tema”.