Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mario Barbieri: “Que Moreno le haga un bien a la República y renuncie”

En un plenario conjunto de las comisiones de Industria, Pymes y de Defensa del Consumidor, legisladores de la UCR y de otros bloques de la oposición le expresaron su solidaridad y apoyo a Paula De Conto, la despachante de aduana que denunció por amenazas ante la Justicia al secretario de Comercio Guillermo Moreno. 
 Al cerrar el encuentro, el diputado nacional Mario Barbieri (UCR-Buenos Aires) le pidió al funcionario “que le haga un bien a la República y a la democracia y renuncie”. 

 Durante la reunión, De Conto relató el diálogo telefónico que mantuvo con Moreno y que la llevó a radicar la denuncia judicial por amenazas. 
 Barbieri, presidente de la comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia, cerró la serie de exposiciones de los legisladores que acordaron elaborar un proyecto de resolución e impulsar su tratamiento parlamentario para expresar su “repudio” a la actitud de Moreno denunciada por De Conto. 
“Sienta como un hecho de solidaridad de muchos diputados esta reunión. Estamos orgullosos de usted como mujer, como madre, como empresaria”, le expresó Barbieri a De Conto, a quien le dijo también:
 “Le había escuchado decir que tenía ganas de dejar su trabajo, pero le vamos a pedir que no lo haga porque usted es un ejemplo para la sociedad argentina del que todos nos sentimos orgullosos”. 
 Durante el plenario, estuvieron presentes, además de Barbieri por la UCR, el presidente de la bancada Ricardo Gil Lavedra y los legisladores Julio Martínez (la Rioja), Ricardo Buryaile (Formosa), Jorge Álvarez (Santa Fe), Jorge Chemes (Entre Ríos), Mario Fiad (Jujuy), Manuel Garrido (Ciudad de Buenos Aires), Pablo Orsolini (Chaco), Fabián Rogel (Entre Ríos), Enrique Vaquié (Mendoza) y María Luisa Storani (Buenos Aires).