Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Los participantes de la reunión con el Ministro Casal no quedaron conformes

“Chiche” Cejas, uno de los impulsores de la marcha en pedido de seguridad para la ciudad, dijo hoy que “no se quedó conforme” con los anuncios realizados ayer por el Ministro Ricardo Casal. 
 “Yo creo que la visita del Ministro fue lo que nosotros veníamos reclamando, y vino con las manos casi llenas” indicó Cejas, sin embargo. 

 “Es un paliativo lo que trajo, porque el tema de seguridad es mucho más amplio, y dentro de la lista larga de reclamos creo que fue una pequeña parte el aporte que hizo” sostuvo. 
 Por su parte, Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad, agregó que “el Ministro vino a solucionar los problemas que había en la parte policial, pero ese no es solucionar todo el problema de la inseguridad”. 
Para Gutiérrez “el otro eslabón, principal es lo social, y también se tiene que tratar ese tema y profundizarlo, además de que la parte laboral la tiene que hacer la parte política”.