Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los amigos de Agustín pidieron Justicia

Amigos de Agustín Iglesias marcharon esta noche por las calles de la ciudad de San Pedro en reclamo de la detención del responsable de la balacera que le provocó graves heridas. 
La pacífica movilización partió de la Comisaría local y tuvo dos paradas: el local de un sindicato en donde se produjo el incidente, y la Municipalidad de San Pedro.


 Los manifestantes portaban pancartas y remeras con consignas de aliento para el joven de 27 años, que se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital.

Información relacionada con el caso siguiendo este enlace