Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Lima: “Se puede discutir si fue tentativa de homicidio o abuso de armas, está en disputa”

El Dr. Hugo Lima, abogado del acusado de disparar contra Agustín Iglesias, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que su defendido en ningún momento estuvo fuera de derecho. 
 “Se presentó un pedido de eximición de prisión, así que se va a presentar, quedando o no preso después” indicó Lima. 

 Sobre los motivos por los que el sospechoso, que tiene pedido de detención de la Justicia, no se entregó inmediatamente, dijo que “estaba justo en un trabajo que ya tenía previsto, y si se entrega será entre hoy, mañana o pasado”. 
 Consultado acerca de la posibilidad de un cambio de carátula, agregó: “Nadie tiene derecho a hacer justicia por mano propia. Se puede discutir si fue tentativa de homicidio o abuso de armas, esto está en disputa”.