Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Sociedad Rural también reclama al Municipio respuestas contra la inseguridad

La Sociedad Rural de San Pedro emitió un comunicado en el que reclaman respuestas ante la problemática de la inseguridad en la región. 
El texto hace hincapié en lo que consideran una inacción de parte de las autoridades municipales:

"Desde la Sociedad Rural de San Pedro queremos compartir con la comunidad la preocupación que nos envuelve ante la falta de respuestas a reclamos, no tan recientes, que lamentablemente no han recibido el tratamiento y la consideración esperados. 

 El lamentable escenario de inseguridad que se palpa en la región, la falta de medios que minimiza la posibilidad de intervención de la policía y la inestabilidad que rodea a muchos de los que deben jugarse sus vidas para cuidarnos, motivaron un pedido de audiencia con el Sr. Ministro de Seguridad, quien evidentemente, sólo ha podido llegar a las promesas, pero se activa ante reclamos más enérgicos como los de nuestros vecinos de Baradero. 
No sólo estamos esperando por el Sr. Ministro, que está más lejos y debe atender a muchos más vecinos. Tampoco nos ha atendido el Intendente a quien hemos molestado con varios pedidos de audiencia que no han tenido respuesta. 
Sabemos que la gestión lo mantiene sumamente ocupado, pero en representación de nuestros productores y contribuyentes que salen todos los días a desafiar al destino en accesos destruidos, o caminos abandonados, creemos ser merecedores de mayor consideración. 
Pueden gustarle o no nuestras caras, nuestras actitudes o nuestra representación, pero como vecinos de San Pedro, merecemos respuestas urgentes y creemos que la sociedad debe saber que hasta el momento no hemos sido escuchados, mientras los problemas siguen creciendo en cada rincón de nuestro Partido. 
Esperamos que las agendas se abran a nuestra solicitud tan pronto como les sea posible para buscar en conjunto las soluciones que la comunidad está esperando, sin banderías políticas y en el marco de una Democracia que nos contiene a todos".