Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Fiesta de las Colectividades se realizará junto al Día de la Tercera Edad

La Municipalidad de San Pedro y la Comisión de Colectividades decidieron pasar la Edición 2012 de la “Fiesta de Colectividades” para sábado 13 y domingo 14 de Octubre en el Paseo Público Municipal. 
El evento, cancelado por el mal tiempo, se sumará a los festejos programados desde la Secretaría de Desarrollo Humano con motivo de haberse conmemorado, el 1° de Octubre, el “Día Internacional de la Tercera Edad”. 

Números artísticos, gastronomía típica de distintos países, stands comerciales, elección de reina y princesas y costumbres de las diferentes colectividades se podrán disfrutar junto a bailes, distinciones, videos y la elección de los “Reyes de la Tercera Edad”, en un evento que potenciará dos segmentos de nuestra sociedad que comparten las mismas raíces. 
En estos momentos, desde la Dirección de Cultura y el Área de Tercera Edad, se trabaja para reprogramar la grilla artística y actividades culturales sobre el escenario que se darán a conocer en el transcurso de la semana.