Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Operativo de bomberos, policía y emergencias luego de que hallaran a un hombre desmayado en su casa

Un hombre de edad avanzada fue trasladado al Hospital esta tarde tras un aparente accidente doméstico o descompensación, luego de que tomaran intervención una ambulancia del 107 y bomberos voluntarios.
 A las 19.20, un motoquero llegó al domicilio ubicado en Bv. Moreno y Bottaro con un pedido que se había realizado desde ese lugar.

 Ante la falta de respuestas a los insistentes llamados, observa por una ventana que en el interior de la vivienda había una persona tirada en el piso a un costado de la cama. Si bien intentó ingresar, el mensajero no pudo hacerlo, por lo que pidió asistencia al servicio de emergencias del Hospital y Bomberos Voluntarios. 
 La primera asistencia fue de la ambulancia del 107, cuyo personal debió forzar una puerta con una barreta para poder ingresar. Al entrar, se encontraron con que el hombre, de aproximadamente 75 años, se encontraba al costado de la cama, efectuando movimientos muy lentos. 
 Si bien se sospecha que se habría caído en forma accidental, el hombre dijo no recordar lo que había sucedido. La intervención concluyó con el arribo de una unidad de bomberos voluntarios y la policía, luego del traslado del hombre al centro asistencial para realizarle estudios y completar su atención.