Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Intenso trabajo de COOPSER

Un árbol caído sobre el tendido de luz y teléfono
COOPSER confirmó que ante el temporal de lluvia viento y granizo que afectó a la región durante la tarde de hoy, se encuentra trabajando con todas sus cuadrillas y personal disponible para atender la gran cantidad de reclamos provocados por este fenómeno. 
 ”Pedimos a los vecinos que sepan disculpar las demoras en la concurrencia ante algunas solicitudes y que comprendan que la amplitud de la tormenta ha provocado diversas situaciones” agregaron desde la entidad.

“En estos casos, se intenta resolver prioritariamente aquellos conflictos que ponen en riesgo servicios esenciales y luego se deriva hacia el resto de las demandas” precisaron. 
 Lentamente el servicio eléctrico se irá reestableciendo en todo el Partido, aunque en algunas zonas, demandará trabajos de mayor duración como consecuencia de la intensidad de los daños. 
 Finalmente, recomendaron a la población “no tomar contacto con instalaciones mojadas y en caso de ser necesario transitar, tomar las máximas precauciones ante la detección de cables caídos”.