Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Infraccionaron a conductores y recuperan una moto

Se realizaron ayer y esta madrugada distintos operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad que terminaron con la infracción a tres conductores y la recuperación de una moto que tenía pedido de secuestro. 
Las acciones estuvieron a cargo de personal de la Comisaría local, Vial e Inspección de Tránsito. En uno de los procedimientos, se aprehendió a un hombre quien circulaba en una moto Honda que tenía número de motor adulterado “y se hallaba infringiendo ley de tránsito”, según indica el parte de prensa policial de la jornada. 

El hombre fue notificado de la infracción y se labró el correspondiente acta. 
En tanto, otra infracción fue labrada a un hombre de 42 años, quien se movilizaba en un Renault 12. 
El conductor carecía del carnet de conducir y del seguro obligatorio para circular, y además, el número del motor del auto estaba adulterado. Tras notificarlo de la causa, fue liberado por disposición de la Fiscalía Nº 5. 
Por último, el parte de prensa policial indica que a las 5:30 de hoy se trasladó a un ciudadano de 26 años quien tenía en su poder una moto Gilera Smash color gris que tenía pedido de secuestro por un Hurto. El fiscal en turno determinó que se labrara una infracción por Encubrimiento y que permanezca aprehendido a disposición de la Justicia.