Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Inaugura el nuevo local de Vea

Foto gentileza Eduardo D'Lapa
Tendrá lugar hoy, a las 17, el acto de inauguración oficial, abierto al público, del nuevo Supermercado “Vea”, con degustaciones de productos de elaboración propia y música en vivo 
Se trata del primer local de la cadena supermercadista en San Pedro, ubicado en la esquina de Balcarce e Ituzaingó. La inversión total es de 19 millones de pesos. 

Durante la construcción, la empresa acondicionó la zona construyendo nuevas veredas y espacios para mejorar las visuales de la cuadra y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra. 
El local cuenta con un salón de 1.300 m2 en la planta alta, playa de estacionamiento semi-techada para 85 automóviles, rampas automáticas y ascensor para mayor comodidad de los clientes. 
Según informaron desde la firma, la sucursal sampedrina generará adicionalmente 80 puestos de trabajo directos e indirectos. Vea San Pedro contará con 8 cajas de venta y sus horarios de atención serán de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hs. 
Con esta nueva apertura, Vea suma más 160 locales, distribuidos en 16 provincias del país. Desde su origen en Mendoza, en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y luego en el NOA, expandiéndose también a Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. 
Vea es una marca del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos– que integra además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales. 
Actualmente cuenta con más de 160 locales en 16 provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro y Chubut, y con 23 centros de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires.