Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Iluminan la municipalidad de “rosa Lalcec”

Fotos Eduardo París
Como forma de homenajear la actividad desarrollada en nuestra ciudad por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer, el Palacio Municipal estuvo iluminado, este fin de semana, con el clásico color rosa, que caracteriza a esa entidad. 
 Las imágenes que acompañan esta nota fueron cedidas por Eduardo París.
Cada año las más importantes instituciones que trabajan en la prevención del cáncer de mama, organizan una extensa campaña para atraer la atención pública a esta enfermedad y lograr informar a la población sobre las causas, prevención y tratamientos existentes.
La idea original fue de Evelyn Lauder, quien en el año 2000 presento "La Iniciativa de Iluminación Global de Monumentos de Estée Lauder Companies" para centrar la atención sobre la importancia de la salud de las mamas y la detección precoz del cáncer, iluminando cientos de edificios famosos, monumentos y sitios de interés con brillantes luces de color rosa en todo el mundo.
 Iluminados de rosa, estos monumentos de fama mundial se han convertido en símbolos internacionales de esperanza y continúan inspirando y llamando la atención a millones de mujeres y hombres de todas las edades.
Este año LALCEC tiene como objetivo iluminar la Republica Argentina, a través de nuestros 120 miembros de red en todo el país y de nuestros socios, llevando así el mensaje de la prevención a toda la población.