Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Hugo Lima asumiría la defensa de la persona acusada de disparar contra Agustín Iglesias

El Dr. Hugo Lima adelantó que mañana tomará contacto con la causa que investiga el episodio en el que Agustín Iglesias fue gravemente herido luego de una balacera a la salida de un baile, por pedido de la familia del acusado del hecho. 
 Lima indicó que que le recomendó a los familiares que el sospechoso, al que  identificó como Alejandro Julio Revol, se ponga inmediatamente a disposición de la Justicia. 

 “Me comentaron que hubo un inconveniente en una fiesta, y una cuestión de armas con lesiones, pero no tengo mayores datos. Les dije que quería ver la causa para hablar de hechos más concretos, pero yo recomiendo que se pongan a disposición de la Justicia y si hay remedios judiciales que se apliquen” agregó el letrado. 
 Lima adelantó que entre las pruebas fundamentales para la causa que hay cámaras de seguridad que podrían haber filmado lo sucedido.