Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Guacone recibió a los manifestantes, fue duramente increpado y anunció que viene Casal

El Intendente Pablo Guacone recibió esta noche, en las puertas de la Municipalidad, a los cientos de manifestantes que marcharon hoy por las calles de la ciudad, en reclamo de medidas de seguridad. 
 El mandatario comunal fue duramente increpado por los comerciantes y vecinos, que le reclamaron por lo que consideran una inacción de parte del Municipio y le exigieron gestiones más efectivas ante el Ministerio de Seguridad. 

 Guacone, que estuvo acompañado por el nuevo Secretario de Gobierno, Javier Silva, y por otros integrantes de su gabinete, anunció que la próxima semana, entre martes y miércoles, estaría en San Pedro el titular del área, Ricardo Casal.