Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Guacone recibió a los manifestantes, fue duramente increpado y anunció que viene Casal

El Intendente Pablo Guacone recibió esta noche, en las puertas de la Municipalidad, a los cientos de manifestantes que marcharon hoy por las calles de la ciudad, en reclamo de medidas de seguridad. 
 El mandatario comunal fue duramente increpado por los comerciantes y vecinos, que le reclamaron por lo que consideran una inacción de parte del Municipio y le exigieron gestiones más efectivas ante el Ministerio de Seguridad. 

 Guacone, que estuvo acompañado por el nuevo Secretario de Gobierno, Javier Silva, y por otros integrantes de su gabinete, anunció que la próxima semana, entre martes y miércoles, estaría en San Pedro el titular del área, Ricardo Casal.