Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Guacone recibió a los manifestantes, fue duramente increpado y anunció que viene Casal

El Intendente Pablo Guacone recibió esta noche, en las puertas de la Municipalidad, a los cientos de manifestantes que marcharon hoy por las calles de la ciudad, en reclamo de medidas de seguridad. 
 El mandatario comunal fue duramente increpado por los comerciantes y vecinos, que le reclamaron por lo que consideran una inacción de parte del Municipio y le exigieron gestiones más efectivas ante el Ministerio de Seguridad. 

 Guacone, que estuvo acompañado por el nuevo Secretario de Gobierno, Javier Silva, y por otros integrantes de su gabinete, anunció que la próxima semana, entre martes y miércoles, estaría en San Pedro el titular del área, Ricardo Casal.