Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Gendarmería empezó a colaborar con la seguridad en la ciudad y buscan coordinar acciones

El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, confirmó que personal de Gendarmería comenzó a colaborar en las últimas horas con la prevención en la ciudad. 
 Autoridades del Foro, del Centro de Comercio y la Sociedad Rural, mantuvieron esta mañana una extensa reunión con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva. “Arrancamos a foja cero porque es nuevo y tenemos que empezar todo de vuelta. Yo creo que hay que poner cuotas de optimismo porque el nuevo Secretario quiere cortar por lo sano y quiere acompañamiento” indicó Gutiérrez. 

 El titular del Foro confirmó que le pidieron que el Municipio respalde a los jefes policiales. “Acá no es un problema de la policía, sino de todo tipo” indicó. 
 Las mismas entidades se reunirán esta noche, desde las 22, con el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani. Gutiérrez consideró “un disparate” las declaraciones de Monfasani señalando que hubo quienes intentaron sacar provecho de la marcha del Jueves pasado, e instó a poner paños fríos a la situación.  
“Que diga quien es un agitador. Había gente con cochecitos, un señor con silla de ruedas. Esto no es agitar. Tienen que llamarse a la reflexión y preguntarse que es lo que pasa porque son gobernantes igual aunque no estén en el Ejecutivo” agregó el dirigente.