Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Federación Agraria se expresó su adhesión a la marcha en reclamo de seguridad

La Federación Agraria Argentina Filial San Pedro expresó su adhesión al reclamo y marcha contra la inseguridad, convocada para esta tarde por el Foro de Seguridad, acompañado por distintas entidades y organismos. 
Los dirigentes locales de la entidad rural señalan su preocupación “como vecinos del Partido, los hechos que acontecen todos los días y que padecen con total desamparo los ciudadanos de nuestra ciudad”. 

 En el mismo sentido, expresan que “aún más nos asusta, la falta de compromiso de las autoridades municipales y provinciales ante los distintos pedidos que se realizaron y que encuentran una respuesta silenciosa por parte de los mismos”. 
Federación Agraria critica la falta de respuestas a los pedidos efectuados con funcionarios del ámbito provincial, incluyendo el Ministerio de Justicia y Seguridad. 
 “Con solo palabras no alcanza, queremos hechos concretos, que esta fantasía que instalan algunos, se transforme en realidad de todos y que la solución llegue con los medios y los tiempos que se necesitan y no tengamos que lamentar la vida de ningún sampedrino” concluyen.