Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Exposición de cerámica "Formas de mi tierra"

Se encuentra abierta, en el Salón Dorado de la Municipalidad, exposición de cerámica "Formas de mi Tierra", del alfarero sampedrino Dagoberto Ortiz. 
La muestra puede visitarse hasta este Domingo con entrada totalmente libre y gratuita. 

La exposición incluye unas 100 piezas de diversos tamaños, algunas premiadas a nivel regional y provincial, que representan diferentes diseños ancestrales de nuestra zona. 
Está a disposición de los visitantes en horario corrido de 10 a 20 hs.