Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Rock a beneficio del Instituto Sarmiento

Alumnos de 6to año del Colegio San Francisco de Asís llevarán adelante mañana, sábado, un festival solidario a beneficio de Instituto Sarmiento, en el salón de la Agrupación Mallorca.
El evento, que se desarrollará de 16 a 20, tendrá una entrada anticipada de 5 pesos y de 8 si se adquiere en el mismo lugar.
   Esta mañana, autoridades educativas y del Instituto junto a los alumnos organizadores, realizaron una conferencia de prensa para difundir el evento. 

Allí, se informó que durante la tarde actuarán bandas de rock y habrá servicio de cantina. Entre los grupos confirmados se presentarán Improvisados, Aleph, Sin Dirección Rock, Los Muranos, King Bee y Viento Rítmico.
Tanto la escenografía como los afiches y decoración del lugar fueron realizados por los propios alumnos. Para el escenario colaboraron también los chicos que asisten al hogar.        
El Colegio realiza todos los años algún evento solidario; en otras oportunidades, la colaboración recayó en el Hogar Gomendio. Esta vez, la acción benéfica es para el Instituto Sarmiento donde se alojan varios chicos y con quienes los alumnos ya estuvieron compartiendo una tarde de juegos y merienda.
   De acuerdo a lo que se recaude en el evento, se adquirirán elementos de acuerdo a las necesidades que manifiesten los directivos del Instituto. El titular del Hogar agradeció la acción de los chicos y docentes y resaltó, además de la colaboración, la importancia de la solidaridad de los adolescentes.