Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Defensa al Consumidor: La posibilidad de pagar el cable 123 pesos se extendió hasta Diciembre

La Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante informó a los usuarios del servicio de televisión por cable (Cablevisión S.A.) que por resolución de la Secretaría de Comercio Interior publicada en el día de la fecha con número 97/2012, se ha prorrogado durante los meses de Octubre a Diciembre del corriente la opción de pago de pesos ciento veintitrés ($ 123,00), para el abono básico mensual del servicio de televisión paga. 
De esa forma, los usuarios que elijan esta alternativa podrán hacerlo saber en el momento de efectuar el pago correspondiente al último mes. 

 La resolución de la Secretaría de Comercio Interior expresa que “en relación a otros servicios de señales y productos prestados por la empresa, se establecía, que tampoco sufrirían variaciones en sus precios, y debía mantener la composición y la cantidad de señales que actualmente contiene el abono básico mensual, salvo caso fortuito o fuerza mayor”. 
Asimismo, con relación a las promociones, bonificaciones o descuentos, “debían ser mantenidas las condiciones en que se encontraban a la fecha de la publicación de la misma, cualquiera sea su denominación que beneficiara a los usuarios”. 
Finalmente, agrega que “en cuanto a los contratos que se celebren en el futuro, también se establecía, que deberían ajustarse a las modalidades pautadas en la medida aludida”.