Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

De Vido prometió ayuda para reconstruir Talense, el ex “Antigal” y el galpón del ferrocarril

El Intendente Municipal Pablo Guacone fue recibido ayer por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, para analizar los daños provocados por el temporal que afectó la región, especialmente la localidad de Río Tala.
 Los funcionarios repasaron los daños ocurridos en la zona y acordaron trabajar en obras de reconstrucción en el Club El Talense, el edificio en donde funcionó el centro de interpretación aborigen "El Antigal" y el galpón de la estación ferroviaria, que se utiliza para eventos como la Fiesta Nacional de la Flor. 

 También se analizó la posibilidad de disponer de un plan de viviendas para la zona afectada.