La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Convocatoria a la comunidad para colaborar con la culminación de los baños de la Escuela 7

El Consejo Escolar, Directivos y comunidad educativa de la Escuela 7 convocaron a las instituciones para colaborar en la culminación de la obra del cuerpo de sanitarios del establecimiento escolar. 
 Además, piden ayuda para la obra de pluviales, carpintería, extracción de árboles que obstruyen desagües y otras tareas. 

 “Encontrándonos con la necesidad de contar con los sanitarios, queremos emprender una gran campaña para conseguir los materiales y todo aquello que se pueda obtener a través del aporte de las instituciones y la comunidad” indicaron en un comunicado conjunto. 
 “Creemos que uniendo esfuerzo y voluntad podemos lograr la obra que merecen los niños, realizando un gesto solidario, por el bienestar de quienes asisten a estas tres escuelas” agregan luego. 
 El proyecto solidario responde al lema “Todos juntos por la escuela”. 
Aquellos que deseen colaborar pueden dirigirse personalmente al colegio, Mitre 1845, o llamando a los teléfonos 429385, 15622408 o 15525686. 
Quienes puedan sumarse con una donación en dinero, podrán hacerlo en la cuenta 2037/8, correspondiente a la cooperadora de la Escuela 7.