Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Concierto de jazz fusión en la Biblioteca

En el marco de los 140 años de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, el próximo sábado 3 de noviembre se ofrecerá un concierto de jazz fusión a cargo de dos grupos musicales.

Por un lado, “Guillermo Marigliano Trío”, integrado por Guillermo Marigliano en guitarra; Nicolás Radicchi en bajo y Daniel Volpini en batería, presentará nuevo disco “Acuarela”. Además, participará el grupo "Del Barro", compuesto por Leandro Minutti en guitarra; Marcos Soto en bajo y Juan Manuel Ciovini en batería.

Las entradas, que ya pueden reservarse al 3329-473133 o retirarse en la Biblioteca, tienen un costo de 35 pesos.