Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Compactarán o subastarán más de doscientas motos secuestradas por infracciones

Luego de las reuniones entre el nuevo Secretario de Gobierno, Javier Silva, y el Juez de Faltas, Dr. Miguel Adeff, se aceleran los pasos para disponer de gran parte de las motos secuestradas y no recuperadas por sus dueños. 
 La decisión sería compactar o rematas, en una primera etapa, más de doscientas motos, aplicando de esa forma el convenio con la Provincia luego de la ordenanza de adhesión aprobada por el Concejo Deliberante. 

En este momento, el Municipio tiene tres depósitos llenos con motos que fueron secuestradas por diversas infracciones y cuyos dueños no pagaron las multas correspondientes para recuperarlas.