Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Comienzan las jornadas sobre jóvenes y nocturnidad, en el Centro de Comercio e Industria

El Consejo Local de Niñez y Adolescencia llevará a cabo hoy y mañana las Jornadas sobre “Jóvenes y Nocturnidad” en el Centro de Comercio e Industria. 
 El objetivo de dichas jornadas es colocar en la agenda pública el debate sobre esta problemática. Estas jornadas surgen de un trabajo conjunto de las instituciones que intervienen en el Consejo Local de Niñez y Adolescencia. 

Hoy, desde las 14, la jornada estará destinada a jóvenes escolarizados y no escolarizados y estará a cargo de integrantes del Consejo Local y autoridades de SADA de la Provincia. 
 A las 19,30, se realizará un taller con padres a cargo de la Prof. Ana Serrano - Directora del REBA, con el acompañamiento de los Lic. Carlos Piergiacome Jefe del Área Comunitaria de la Dirección Provincial de Prevención y Estela Vénere Asesora de la Dirección Provincial de Prevención. 
Mañana, a las 10, se realizará una Capacitación para agentes de seguridad (inspectores municipales, bomberos, policía y foro de seguridad) a cargo de la Prof. Ana Serrano.