La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Clausuraron una peluquería, un gimnasio y una pollería por no tener habilitación municipal

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana llevó hoy adelante los primeros tres operativos de clausura (de un total de 20) ordenados por el Juzgado de Faltas, a instancias del área de Comercio de la Municipalidad de San Pedro. 
Los procedimientos se llevaron a cabo luego del envío de intimaciones a los propietarios de los negocios, que nunca se presentaron a regularizar su situación. 

 Las clausuras afectaron a una peluquería ubicada en Pellegrini 810, un gimnasio sito en 25 de Mayo 633 y una pollería en Pellegrini 2.165. 
 En las próximas horas se realizarán los restantes 17 operativos, en negocios de distintos rubros. 
 Para reabrir sus puertas, los dueños deberán presentarse ante el Juzgado de Faltas para pagar la multa que se les imponga, e iniciar el trámite de regularización en el área de Comercio municipal.