Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Choque de camiones en la ruta 9

Se produjo esta tarde, en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional Nº 9, un accidente de tránsito que involucró a dos camiones. 
El choque tuvo lugar debajo del puente de acceso a Gobernador Castro, cuando un camión Mercedes Benz 1114 playo, que transportaba en su semiremolque un container con herbicida, fue embestido en su parte posterior por un Scania blanco de gran porte que llevaba carga en general.



Ambos vehículos quedaron sobre la banquina del carril Buenos Aires – Rosario. 
El 2do jefe del cuerpo, Patricio Pérez narró lo sucedido: “El conductor del primer rodado salió ileso y por sus propios medios mientras que el del segundo quedó atrapado a la altura de los miembros inferiores y el tórax con vida y consciente”. 
El Subcomandante de Bomberos explicó que “se efectuaron tareas de corte y expansión de las chapas para liberar a la víctima, que luego fue trasladada en una ambulancia de Gdor. Castro al Hospital de San Pedro con politraumatismos.
El chofer del Mercedes, un hombre de 51 años oriundo de Florencio Varela, sufrió politraumatismos y la fractura de una de sus piernas. El conductor del Scania, un joven de Santiago del Estero, resultó ileso.