Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Choque de camiones en la ruta 9

Dos camiones chocaron esta tarde, alrededor de las 17.20, en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires – Rosario de la ruta 9. 
 Si bien la denuncia inicial indicaba que se había producido un incendio y había personas atrapadas, la primera unidad de Bomberos Voluntarios, a cargo de Patricio Pérez, corroboró que, en realidad, se trataba de un accidente sin lesionados. 

 Uno de los camioneros, que conducía un semiremolque de cargas generales que iba vacío, chocó con la parte posterior de otro camión que transportaba un carretón con maquinarias. 
 Si bien no está totalmente determinado, se presume que el chofer del camión que circulaba detrás se quedó dormido. 
 Los dos conductores descendieron por sus propios medios, y los vehículos quedaron sobre la banquina. De tal forma, no fue necesaria la intervención de los voluntarios sampedrinos. 
 Participaron del operativo la Policía Via, Gendarmería y la empresa 5 Vial.